CURSOS *NO HOMOLOGADOS
FAMUNDO-FAPP 50 HORAS
2015
PULSA AQUÍ PARA RELLENAR
EL FORMULARIO DE MATRÍCULA
¿QUIENES PUEDEN REALIZAR ESTOS CURSOS NO HOMOLOGADOS FAMUNDO-FAPP?
Estos cursos los pueden realizar cualquier persona, con tal que sea
mayor de edad y con independencia del nivel de estudios que tenga.
Por lo tanto los pueden realizar tanto personal docente como no
docente.
Ventajas de estos cursos:
Los puedes realizar y empezar a hacerlos en cualquier momento ya que
no están sujetos a ningún periodo de homologación.
Dispones de 3 meses desde que inicias el curso para terminarlo ya
que no estás sujeto a la fecha tope de las ediciones homologadas.
Puedes realizar todos los cursos que quieras a la vez y obtener tu
certificado no homologado de todos ellos. (en los cursos homologados
sólo puedes realizar un curso por edición)
Los puedes realizar tanto si eres docente como si no lo eres.
Los puedes realizar con independencia del nivel de estudios que
tengas ya que el único requisito es haber cumplido 18 años.
Si superas el curso recibes un Certificado de Aprovechamiento del
mismo firmado por la entidad “Formación y Actualización Mundial de
Docentes” (FAMUNDO). Dicho certificado es muy útil como Currículum
para presentarlo en empresas privadas y para cubrir el baremo de
puntuaciones de cursos no homologados de las oposiciones a las
Administraciones Públicas ya sea para docentes, auxiliares
administrativos …
Son cursos de calidad y por lo tanto sirven para aprender y aumentar
así el bagaje cultural y profesional. Algunos cursos preparan para
oposiciones específicas como los de Exterior y otros para exámenes
especiales como los de las Escuelas oficiales de Idiomas y las
pruebas de la universidad de Cambridge para los distintos niveles
A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de las Lenguas.
El campo N.R.P. (número de registro de
personal) es opcional ya que sólo los funcionarios de carrera disponen de
este número.
El correo electrónico que se
ponga en el campo EMAIL debe ser el mismo que se ponga después cuando
te des de alta en el campus virtual o en el caso de que hayas sido alumno en
otras ediciones debes de poner el mismo correo que ya tengas registrado en
el campus. Si has cambiado de correo es conveniente que lo avises o lo
cambies también en el campus.
LOS CAMPOS NOMBRE Y
APELLIDOS DEBEN DE ESCRIBIRSE COMO QUIERAS QUE APAREZCAN EN TU
DIPLOMA.
En los campos
DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, CÓDIGO POSTAL y PAÍS, debes de escribir el
domicilio en donde quieres recibir el diploma y presta especial atención
para que estén todos los datos correctos pues un simple fallo del número y
la letra del domicilio podría suponer retrasos en la recepción del diploma.
En el campo FUNCIÓN
EN SU CENTRO si estás en paro eliges la función que más acorde esté para las
oposiciones que vas a preparar. Sigue también la misma consideración para
otros campos que hacen referencia a funcionarios o personas que están en
activo.
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON
OBLIGATORIOS.
¡PARA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE LOS CAMPOS A RELLENAR PULSAR SOBRE SU NOMBRE!
Los criterios de selección se
realizarán por riguroso orden de entrada. Para ello se tendrá en
cuenta la fecha y hora del campo FECHA FORMULARIO.
¡PARA SELECCIONAR UN CURSO HAY QUE
FIJARSE EN EL NOMBRE DEL MISMO PUES LA NUMERACIÓN VA CAMBIANDO CON
CADA EDICIÓN!
UNA VEZ RELLENADO EL FORMULARIO NO OLVIDES PULSAR SOBRE EL
BOTÓN Enviar consulta y en
breve recibirás una confirmación
de tu inscripción, la cual puedes imprimir y guardar como resguardo de la misma.
Si hay algún problema con el proceso de inscripción o se necesita realizar una
consulta se puede llamar en horas de oficina al teléfono: 968811859 y de 17
horas a 20 horas también se puede llamar a los móviles 636422877, 652478443,
620570322, 639014295 . También se puede mandar un correo pulsando
AQUÍ.
Hemos firmado un convenio con una importante editorial en donde
todos nuestros alumnos que lo deseen pueden realizar publicaciones
en papel con unas condiciones muy ventajosas: Por 7 euros la unidad pueden
publicar un libro de hasta 150 páginas en formato libre, Mínimo 25
libros, cantidad más que suficiente para poder presentar la
publicación en concursos de méritos, oposiciones...El resto de la
tirada que la editorial publica sería a comisión con el autor u otro
acuerdo que se adopte. Todos los libros
llevarían ISBN de editorial ya que las ISBN de auto publicación no
son válidas a efectos de méritos. Interesados tienen que mandarnos
un mensaje con el asunto PUBLICACIÓN, una vez comprobado que han
sido alumnos les tramitamos la publicación. De los 25 libros 5 son
para el Depósito legal y el resto para distribución local. El
manuscrito será valorado por la editorial y si es interesante para
su comercialización será publicado.
*** La cuota de socio le permitirá realizar
determinados cursos según sea la cuantía de la misma.
|