:: LEMSG 1 TRABAJOS DE NUESTROS ALUMNOS::

BUCKET, CUP AND SPOON

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

 

 

Come and get,
Come and get in line
Bucket, cup and spoon, spoon,
Listen to this tune, tune
If you want to shine, shine,
Come and get in line,
Come and get in line, line
Pot and pan and plate, plate,
Hurry don't be late, late,
If you want to shine, shine,
Come and get in line,
Come and get in line, line
Saucepan, bowl and tray, tray,
No time for delay, lay,
If you want to shine, shine,
Come and get in line,
Come and get in line, line
Come and get,
Come and get,
Come and get in line

 

 

Estas actividades han sido diseñadas para alumnos /as de 5º curso de primaria.





ANTES

Lo primero que los alumnos harán antes de escuchar la canción será familiarizarse con las palabras de la canción que son el objeto de estudio en esta canción, que son los utensilios de la cocina.

Para ello se les repartirá unas fichas en las que aparecen dichos objetos con su nombre debajo. Ellos / ellas tendrán que decorarlas, dibujarlas, etc, es decir trabajar con ellas para familiarizarse con el vocabulario nuevo que se les va a presentar en la canción. Estas palabras son: spoon, plate, pan, bowl, pot, saucepan, tray, bucket, cup.

DURANTE

Durante la escucha de la canción el profesor primero hará gestos para que los alumnos/as entiendan parte del vocabulario de la canción e irá señalando en las fichas los objetos de la canción. La canción se escuchará dos veces.

 

DESPUÉS

Una vez que la hayan escuchado, el profesor repartirá una ficha con la canción, pero en la que faltarán las palabras de los utensilios de la cocina. Los alumnos / as tendrán que rellenar esta. Cuando hayan acabado se escuchará de nuevo la canción y se corregirá y cantará todos juntos.

 

OTRAS ACTIVIDADES
 

FLASHCARDS
 

En esta actividad se hará un juego de cartas con flashcards que tendrán que hacer nuestros alumnos/as. Se les entregará unas cartulinas y tendrán que dibujar el objeto que les toque mediante un sorteo.
 

Después se pasará a la siguiente actividad del juego que se hará por grupos.

 

MEMORY GAME

 

 

Cada grupo tendrá las 18 flashcards con los nueve objetos repetidos dos veces. Las flashcards estarán boca abajo. Tendrán que ir levantando una carta y encontrar su pareja, tendrán que decir el nombre del objeto cada vez que levanten una carta. Continua el que haga parejas y cambia de jugador el que no acierte. Ganará el que más parejas haya encontrado.
 

SING AGAIN

En esta actividad se cantará de nuevo la canción y se dramatizará con los gestos que el profesor vaya haciendo, todos los alumnos/as deben participar.
 

DICTIONARY

En esta actividad los alumnos/as pasarán las palabras nuevas aprendidas a su diccionario individual que cada uno tiene en clase. Las palabras van acompañadas del dibujo correspondiente.

 

WORKSHEET

 

CUP SAUCEPAN

 

POT SPOON

 

BOWL PAN

 

BUCKET TRAY

 

PLATE

 

 

 

 

 

   

 

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco Gómez | AVATRADE | CONTACTAR

CursosHomologados.com -INICIO DE PORTALES- Mandar email al postmaster Inicio en este servidor -NOVEDADES-